Conseguir Mi playa de guayabitos To Work



El hotel es fantástico, el trato por el personal fue ascendiente. Conocí a Jesús, pude platicar durante un buen rato con él, intercambiamos muchas recomendaciones musicales. Hizo que nuestra estancia fuera muy familiar. Nos alegramos mucho de haber conocido a una persona como él.

Hotel recomendable, es nuestra 2 estancia, personal muy amable, alberca en realidad pequeña pero bueno nuestro delirio fue a la playa no a la alberca, el puerto de Guayabitos concurrencia tranquilo y muy familiar.

Habitaciones muy amplias pero los colchones creo de hule espuma, infames para reposar y descansar a gusto....Más

Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa media por habitación y Incertidumbre, incluidos impuestos y tasas no obstante fijados, puestos en su conocimiento y pagaderos en el momento de la reserva.

* TripAdvisor LLC no es una agencia de reservas y no cobra honorarios por sus servicios a los usuarios del sitio... (más)

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al castellano y puede que no sea Mas ayuda una copia perfecta del llamativo. Esperamos que te ayude a planificar tu delirio.

Lo sentimos, este socio no obstante no tiene habitaciones disponibles en TripAdvisor. Recepción individuo de los 0 sitios web de nuestros socios para encontrar habitaciones desde .

Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos agenciárselas otras opciones en Rincon de GuayabitosConsultar hoteles disponibles en Rincon de Guayabitos

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

TripAdvisor LLC no se responsabiliza del contenido de sitios web externos. Impuestos y tasas no incluidos en las ofertas.

TripAdvisor usará esta información para ayudarte a encontrar los precios más bajos para tu estancia.

atienden muy acertadamente el servicio exelente muy buena aspecto ala isla del coral y los bungalows limpios si quieres q los limpien lo acen amablemente y individualidad sela pasa super en la alberca y las palapas q tienen sin carencia de consumir las puedes utilisar...Más

Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel valentísimo tanto para viajes de recreo como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Conseguir Mi playa de guayabitos To Work”

Leave a Reply

Gravatar